SERVICIOS LABORALES

La Sociedad de Auditoria Olivares, Morgan & Asociados C.P.S.C., les garantiza la total actualización en cuanto a las modificaciones legislativas que continuamente se vienen produciendo en el ámbito socio laboral; a fin de brindarles un servicio de administración de personal en forma eficiente, confidencial; así, como aportes sobre reducción de costos laborales en beneficio del cliente.
Nuestro equipo de servicios laboral cuente con el uso de sistemas informáticos actualizados que les permite ofrecer los siguientes servicios:

oSupervisar permanentemente las disposiciones vigentes sobre Legislación Laboral, a fin de evitar infracciones laborales.
oSupervisar y/o gestionar ante la Autoridad Administrativa de Trabajo, las obligaciones de carácter general, específicas y relativas a derechos y beneficios de los trabajadores.
oSupervisar permanentemente la visita de control del Inspector de Trabajo.
oParticipación en las negociaciones colectivas de trabajo con los sindicatos.
oContratación:  selección del régimen jurídico y planificacíón laboral
oElaborar y revisar  los contratos de trabajo.
oControl y confección de las planillas  de ejecutivos, empleados y obreros, en forma confidencial.
oControl jurídico laboral, tales como: regulación legal sobre salario y horas de trabajo, sucesiones de empresas, subrogación de trabajadores, cesiones de contratos de trabajo; entre otros.
oControl del cumplimiento de obligaciones del empleador relativas a derechos y beneficios de los trabajadores, tales como: Control y cálculo del pago de los trabajadores en la Seguridad Social, AFP, Compensación por tiempo de servicios, Gratificaciones legales, Participación en las utilidades de la empresa, Descansos remunerados, Remuneraciones, Seguro de vida; entre otros derechos.
oControl  y cálculo de las retenciones a trabajadores y profesionales independientes.
o Envío mensual de los resúmenes de aportaciones y retenciones, vía  PDT a SUNAT.
oCoordinar con el departamento de contabilidad para confeccionar mensualmente los asientos contables laborables.


GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO


oProcesos de selección de personal.
oEvaluación de clima organizacional.
oTaller de motivación.