SERVICIOS TRIBUTARIOS

La Sociedad de Auditoria Olivares, Morgan & Asociados C.P.S.C., cuenta con un equipo especial de Contadores Públicos, que permanentemente se encuentra actualizándose en las diversas fuentes que abarcan el Derecho Tributario, con la finalidad de brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.
Los servicios tributarios que brindamos, lo efectuamos buscando la mejor estrategia para defender las reclamaciones de nuestros clientes, frente a los Órganos Resolutorios; tales como:

oSupervisar permanentemente la fiscalización tributaria en las etapas de inspección, investigación y control del cumplimiento de obligaciones tributarias.
oSeguimiento y aplicar soluciones de los posibles procedimientos tributarios llevados por el cliente; tales como: procedimiento de cobranza coactiva, procedimiento contencioso -  tributario y procedimiento no contencioso.
oSeguimiento de las apelaciones contra las resoluciones de la administración que resuelvan reclamaciones interpuestas contra órdenes de pago, resoluciones de determinación, resoluciones de multas u otros actos administrativos de los organismos supervisores.
oSupervisar y revisar el procedimiento la determinación de la obligación tributaria sobre la base cierta y presunta que determine la resolución, correspondiente a favor o en contra del cliente.
oSupervisar y asesorar ante los organismos supervisores, las posibles medidas cautelares en contra de nuestros clientes.
oEfectuar trámites para conseguir devolución de pagos indebidos o en excesos
oSupervisar constantemente para evitar que se cometan errores, y pagos de infracciones, sanciones y multas; relacionadas con el cumplimiento de las obligaciones tributarias, entre otras.